lunes, 23 de marzo de 2015

Portada



   FÍSICA 

9 comentarios:

  1. Valeria Zapata Zapata 10-B he visto, leído y observado la historia, la teoría, los ejemplos, los videos, los datos, las guías y me ha quedado más claro el tema de termodinámica calor y temperatura

    ResponderEliminar
  2. Santiago Téllez del grado 10B he visto las animaciones, las guías, los ejemplos y he leído, gracias a este blog he podido aclarar mis dudas sobre termodinámica.

    ResponderEliminar
  3. Sara Catalina Martínez del grado 10-A he visto guías, ejemplos, animaciones, y tomado nota de mis aprendizajes, gracias a este blog pude despejar mis dudas

    ResponderEliminar
  4. María Alejandra Madrid Gaviria de 10B, he observado los distintos vídeos, imágenes y la teoría que hay acerca de termodinámica, gracias a esto he comprendido mejor el tema.

    ResponderEliminar
  5. Daniel Muñoz Correa 10B , he observado los diferentes ejemplos sobre termodinamica y he podido comprender a profundidad el tema

    ResponderEliminar
  6. Stiven Monsalve de 10°B. El tema de termodinámica es un tema muy interesante ya que me ayudó a comprender más las propiedades de la energía termina. También gracias a los ejemplos y videos pude profundizar más en el tema

    ResponderEliminar
  7. Laura Gómez 10B me ha servido de mucho esta información para profundizar y aclarar dudas, los videos y ejemplos fueron de gran ejemplo

    ResponderEliminar
  8. Después de revisar otra vez el blog el día de hoy me doy cuenta de lo desubicado que e estádo por qué e pensado que el calor y la temperatura solo sirve para cocinar y no es eso

    ResponderEliminar
  9. Este tema me pareció muy interesante ya que me ayudó a aclarar mis dudas,y con los videos y ejemplos de la termodinámica pude comprender mejor el tema 8c

    ResponderEliminar